Rota

Paco Cepero brinda a Rota 60 años de carrera sobre los escenarios

0

Foto: Ayuntamiento de Rota

Lleno absoluto en el Auditorio Alcalde Felipe Benítez de Rota para celebrar el Día de Andalucía por todo lo alto. El guitarrista jerezano Paco Cepero brindó este 28 de febrero al pueblo de Rota los 60 años que lleva sobre los escenarios. Un espectáculo titulado ‘Paco Cepero en concierto’ que impulsa la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz.

El prestigioso guitarrista, muy vinculado a Rota donde dice sentirse “como en casa”, ha dado buena muestra de su genialidad haciendo vibrar a un auditorio repleto de público, que ha disfrutado de un espectáculo de primer nivel.

Tras el concierto el alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, acompañado por la delegada de Cultura, Esther García , ha entregado a Cepero una réplica de la Torre de la Merced, como recuerdo de este concierto conmemorativo con motivo de los 60 años del debut profesional del guitarrista y compositor.

La Delegación de Cultura ha colaborado con este concierto, en el que Paco Cepero, ha estado acompañado por artistas invitados como la violinista Sofia Quarenghi y el guitarrista Paco León, entre otros. Cepero ha coronado más de una hora y media de directo con ‘Agua Marina’, un perfecto broche de oro a un concierto que ha puesto en pie a todo el auditorio.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Rota