El Puerto

Un tornado toca tierra en El Puerto causando daños en terrazas, vehículos y barcos

0

Foto: Ayuntamiento de El Puerto de Santa María

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María ha comunicado a través de sus redes sociales de que un tornado ha tocado tierra por la zona de Puerto Sherry durante la noche de este domingo.

Alrededor de las ocho de la noche, ha entrado por el faro de la conocida zona afectando a vehículos, terrazas y algunos barcos situados en el muelle deportivo.

En estos momentos están interviniendo agentes de la Policía Local y Bomberos del parque de bomberos de El Puerto de Santa María. A la zona ha llegado hace unos minutos el concejal de Seguridad Ángel González y el alcalde David de la Encina para revisar los daños junto a los dispositivos de emergencias.

Operarios municipales y de APEMSA trabajan desde el primer minuto para devolver a la normalidad las instalaciones afectadas. Son muchas: desde tuberías hasta mucho mobiliario urbano. Lo peor se lo ha llevado Puerto Sherry pero también se han registrado muchos daños en la zona de Las Viñas en Valdelagrana. Los servicios de Seguridad Ciudadana de El Puerto de Santa María han cerrado el paso a Puerto Sherry por seguridad. Desde el gobierno ruegan máxima precaución y no acudir a las zonas afectadas para evitar accidentes que pongan en riesgo la vida de las personas.

Las lluvias continuarán intensas durante las próximas horas, por lo que desde el área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María recomienda precaución máxima por las inclemencias meteorológicas que azotan la provincia desde este jueves.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in El Puerto