Primer avance de ‘MiAmor Perdido’ la nueva comedia Emilio Martínez-Lázaro

‘Miamor Perdido’, la nueva comedia Emilio Martínez-Lázaro protagonizada por Dani Rovira y Michelle Jenner que se estrenará en las salas españolas el próximo 10 de agosto y será distribuida por Sony Pictures Entertainment Iberia.

Junto a Dani Rovira (“Thi Mai, rumbo a Vietnam”, “100 metros”, “Ahora o nunca” “8 Apellidos Catalanes”, “8 Apellidos Vascos”), y Michelle Jenner (“Nuestros amantes”, “Julieta”, “Tenemos que hablar”), completan el elenco de esta comedia: Antonio Resines, María Hinojosa, Vito Sanz, Antonio Dechent, Maite Sandoval, Daniel Pérez Prada, Joaquín Reyes y Pablo Carbonel, entre otros.

“Miamor Perdido” vuelve a reunir al director, Martínez -Lázaro, con el actor Dani Rovira, tras la exitosa saga “Apellidos” (“8 Apellidos Vascos” y “8 Apellidos Catalanes”) que ha conseguido desbancar en taquilla a grandes blockbusters del cine; consiguiendo entre ambas películas una recaudación de 100 millones de euros.

La película es una comedia romántica de corte universal. Está sostenida por dos personajes protagonistas cercanos a la screwball comedy (comedia de personajes excéntricos y singulares) y evoluciona desde el estilo más clásico, basado en situaciones y diálogos familiares para el espectador, hasta el slapstick (comedia de golpe y porrazo) de las escenas finales.

SINOPSIS
Mario (Dani Rovira) y Olivia (Michelle Jenner) se enamoran locamente. Una tarde, planteándose que toda relación se acaba, terminan rompiendo. Durante la gran bronca, Miamor, el gato callejero adoptado por ambos y que sólo atiende si le llaman “Miamor” y le hablan en valenciano, se escapa y desaparece, como el amor que los unía. Durante un tiempo Olivia lo dará por muerto, al amor y al gato, mientras Mario lo mantiene con vida a escondidas. Como el gato de Schrodingüer, el amor entre los dos permanece vivo y muerto al mismo tiempo hasta que, un buen día en el que parece haber resucitado definitivamente, Olivia se siente víctima de un engaño y decide declararle a Mario la guerra, una en la que, como en el amor que aún respira, todo puede valer.