Jerez

La Primavera Trompetera Festival volverá a reunir a los mejores músicos a Jerez

0

Presentación del Festival Primavera Trompetera en el bar Damajuana Jerez. Foto: MJ Romero

Quedan pocos días para que arranque la ‘Trompetera’ en Jerez. Un festival que ya va por su cuarta edición y que este año trae un cartel de lujo, con grupos como The Wailers, Rosendo, El Canijo de Jerez, la Mala Rodríguez, El Kanka o Carlos Jean, entre otros muchos artistas conocidos en los círculos musicales menos comerciales e independientes.

Micki Gutiérrez, promotor del Primavera Trompetera Festival agradecía la colaboración del Ayuntamiento de Jerez y de la Diputación de Cádiz durante la presentación de este destacado evento en el Bar Damajuana Jerez, y resaltaba uno de los objetivos de este festival, logrando atraer a importantes músicos a la ciudad de Jerez, pero dando también espacio a las bandas locales y del entorno. Una oportunidad que no se da en todos los festivales y que ayuda a la promoción de estos jóvenes talentos.

En esta cuarta edición, la ‘Trompetera’ contará con cuatro escenarios desde los que disfrutar a cada uno de los grupos que componen el cartel, además del ‘Jerez Música’ un espacio dedicado únicamente a los artistas de esta ciudad, tal y como adelantaba Micki Gutiérrez.

El Canijo de Jerez, que también ha asistido a esta presentación, ha puesto en valor el esfuerzo de los jóvenes que componen los Gipsy Rappers, un grupo de Jerez que este año participará en la ‘Trompetera’. El Canijo ha destacado también la calidad de sonido de este festival que se celebrará los días 16 y 17 de marzo en el Circuito de Jerez, repitiendo la ubicación del año anterior.

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, ha agradecido el esfuerzo que realizan los organizadores de este Festival y a los artistas jerezanos su participación e implicación en el mismo. “Sabemos que organizar y promover un festival de estas características supone un gran esfuerzo y el Ayuntamiento está aquí para paliar las dificultades que conlleva un evento como este Festival”.

Las entradas para la Primavera Trompetera Festival se pueden adquirir en la propia web del festival.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Jerez