Butaca y ButacónProgramas

Disfruta en casa de los mejores títulos del mes de marzo con Sony Pictures Home Entertainment

0

‘Oro’, ‘Feliz Día de tu Muerte’, ‘Enganchados a la Muerte’ o ‘A Ghost Story’, son algunos de los títulos que puedes disfrutar desde hoy 7 de marzo en BluRay o DVD de la mano de Sony Pictures Home Entertainment.

‘ORO’ es una aventura de época inspirada en las épicas expediciones de los conquistadores españoles del siglo XVI, Lope de Aguirre y Núñez de Balboa, a través de la selva amazónica en busca de una mítica ciudad que, según se creía, estaba hecha completamente de oro. La película retrata con crudeza la violencia existente tanto en los acontecimientos como en las personalidades de aquellos españoles que se embarcaron en la mayor proeza de la historia: el descubrimiento y la conquista de América, y la permanente búsqueda del mítico El Dorado.

‘Feliz Día de tu Muerte’

La famosa productora Blumhouse, conocida por éxitos como Múltiple , Déjame Salir, Insidious, o La purga , es responsable de esta original película protagonizada por Jessica Rothe. Tree Gelbman, una joven universitaria, está condenada a revivir el día de su asesinato a menos que pueda identifi car a su agresor enmascarado y con suerte, detener esta locura. Pondrá todo su esfuerzo por salir de la macabra pesadilla en la que día tras día muere, con el fin de poder recuperar su vida normal.

‘Enganchados a la Muerte

Cinco estudiantes de medicina, obsesionados con el misterio de lo que hay más allá de la muerte, se embarcan en un experimento atrevido y peligroso: pararse el corazón durante cortos períodos de tiempo para crear experiencias cercanas a la muerte y poder experimentar de primera mano el más allá. Pero los experimentos se van volviendo cada vez más arriesgados y los pecados de su pasado vuelven para atormentarles debido a las consecuencias paranormales de cruzar al otro lado.

‘A Ghost Story’

Casey Affleck y Rooney Mara interpretan a una joven pareja que – después de haber sido separados por la muerte de él – descubre una conexión eterna y un amor infinito. Una inolvidable meditación sobre el amor y el dolor, A Ghost Story emerge como una experiencia totalmente única y persiste en la memoria mucho después de los créditos.

‘Una Verdad Muy Incómoda: Ahora o Nunca’

Diez años después del documental ganador de un Oscar, Una verdad incómoda, regresa Una verdad muy incómoda: Ahora o nunca para actualizar el grave problema del cambio climático a nivel global. El ex vicepresidente de Estados Unidos Al Gore continúa su batalla incesante para sensibilizar a la próxima generación del inquietante futuro del planeta. Esta convincente secuela muestra cómo las soluciones al problema están todavía a nuestro alcance.

‘Un día Maravilloso en la tierra’

La secuela de la película Tierra que rodó la BBC, vuelve a revelar las maravillas de nuestro planeta una vez más, y lleva al público a un viaje fascinante e inmersivo a través de los continentes, a través de los océanos y cielos … pero esta vez, todo en único e increíble día.

‘El Pájaro Loco: La Película’

El pájaro loco está de vuelta con su risa característica, sus locuras y bromas en su primera película animada y de acción. Woody debe proteger su hogar del bosque de Lance Walters (Omundson), quien comienza a construir la mansión de sus sueños en el bosque con su hijo, Tommy (Verchere), y su prometida, Vanessa (Ayala). Para empeorar las cosas, Woody debe evitar a dos cazadores furtivos. Con una serie de locas travesuras para sabotear sus planes, Woody demuestra que no se detendrá ante nada para defender su territorio. ¡Prepárate para reír en esta divertida comedia sobre el pájaro carpintero favorito de todos!

 

 

 

 

 

 

Te gustará también

Comments

Comments are closed.