Comienzan los talleres de Igualdad y del Mayor del Ayuntamiento de Rota

Jaime Álvarez

Foto: Ayuntamiento de Rota

Lo prometido es deuda. A lo largo de esta semana se han puesto en marcha de forma paulatina los talleres municipales de Igualdad y Mayor. Después de solventar los trámites administrativos, esta semana han comenzado estos talleres municipales.

En función del horario y día de cada actividad, los participantes inician así sus clases en las distintas ubicaciones elegidas para el desarrollo de estos talleres.

En algunos casos han comenzado con la actividad directamente y otros están ocupando estas primeras sesiones para formar los grupos, conocer la dinámica, materiales, etc. que se emplearán en determinados talleres.

El Ayuntamiento, a través de las Delegaciones de Igualdad y de Mayor ha puesto en marcha 33 talleres municipales, entre los que se encuentran actividades como Óleos, Alemán, Manualidades, Pilates, Bailes de salón, etc., a los que también se suma la Guardería Musical.

Tras el inicio, los talleres arrancan con una mayor continuidad, ya que no habrá una clausura como viene siendo habitual, sino que se podría, si los usuarios lo desean, continuar con el taller durante todo el verano, o bien parar en verano y proseguir, sin necesidad de inscribirse, a partir de septiembre.