La portavoz de Roteños Unidos protesta por la celebración del Consejo de AREMSA el 8M

Foto: Comunicación Roteños Unidos

La portavoz de Roteños Unidos en el Ayuntamiento de Rota, Ángeles Sánchez, ha elevado un escrito protestando por la convocatoria del Consejo de Administración de AREMSA en el Día Internacional de la Mujer.

Sánchez entiende que esta convocatoria va en contra de los acuerdos plenarios de apoyo a las acciones del 8 de marzo, por lo que ha anunciado que no asistirá a este Consejo de Administración por secundar la huelga convocada para la jornada de hoy.

La portavoz independiente ha asegurado que solicitó el cambio de la fecha del Consejo de Administración pero, que desde el Ayuntamiento se le informó de la imposibilidad de aceptar esta petición ya que según la Ley de Contrataciones tiene que aprobarse hoy y si se hiciera mañana habría que comenzar de nuevo con los trámites.

Sánchez ha asegurado que el resto de portavoces municipales estaban de acuerdo pero un portavoz del Gobierno cerró la puerta a dicha posibilidad. La portavoz de Roteños Unidos asegura sentirse molesta e indignada por dicha respuesta. La comunicación elevada al Ayuntamiento hace saber al Gobierno que tiene el derecho a ausentarme en dicha convocatoria lo cual pido se recoja en el acta de la sesión que se celebrará. Ángeles Sánchez ha lamentado “profundamente” la actitud de este Equipo de Gobierno que asegura “no está para nada en consonancia con lo que se manifiesta y celebra por y causa de las mujeres del mundo”.