El Comité Electoral del PP de El Puerto proclama a Germán Beardo como alcaldable para 2019

Jaime Álvarez

Foto: PP El Puerto

El Comité Electoral del PP de El Puerto ha proclamado hoy por unanimidad a Germán Beardo como alcaldable del PP portuense para las elecciones municipales 2019. Los nueve miembros que componen este comité interno de los populares han ratificado la candidatura de Beardo para reconquistar la alcaldía de la ciudad el año que viene.

Ha sido el Presidente del Comité Electoral, Aurelio Sánchez, quien ha comunicado esta decisión al Comité Electoral Provincial que será el encargado de aprobar la nominación ya que se encarga de dar luz verde a los candidatos de las ciudades de más de 50.000 habitantes.

“El Partido Popular de El Puerto ha sido ejemplo de democracia interna al someter este nombramiento al refrendo del Comité Local” cree Sánchez que ha destacado que se ha realizado por primera vez “y sin que lo obliguen los estatutos”.

El PP inicia desde ya el camino de construcción de la candidatura para 2019. German Beardo Caro tiene 32 años es Licenciado en Historia y en Derecho. Hermano del Nazareno y de la Esclavitud de Los Milagros. Ha trabajado en la Cámara de Comercio de Cádiz y en la empresa W4. Actualmente es el Presidente de los Populares de El Puerto, Portavoz y Diputado Provincial.