Movistar+ confirma la segunda temporada de ‘Mira lo que has hecho’, la serie creada por Berto Romero

Ya es una realidad: ‘Mira lo que has hecho’ está conquistando a los espectadores de Movistar+. Desde su estreno el 23 de febrero, más de un millón de clientes han disfrutado ya de la nueva serie original producida en colaboración con El Terrat y creada por Berto Romero. Además, el  episodio piloto se ha convertido en el segundo mejor estreno de una serie en Movistar+, solo superado por ‘La Peste’.

La crítica no se ha quedado atrás y ha calificado muy positivamente la serie, valorando sobre todo la química entre  Berto y Eva Ugarte,   la dirección de Carlos Therón o la calidad del guion creado por el propio Berto Romero junto a Rafel Barceló y Enric Pardo.

Berto y Sandra son una pareja que afronta la aventura de ser padres con la llegada de su primer hijo, Lucas. Una nueva vida que viene sin manual de instrucciones.

Él es cómico y presentador de televisión de éxito. Ella es médico anestesista por tradición familiar. Juntos deberán conciliar esta nueva situación en la que su familia, amigos e incluso el mundo, no se lo pondrán fácil.

Mira lo que has hecho es una comedia romántica en la que el “chico conoce chica” se convierte en “chica y chico conocen bebé”. Basada en experiencias propias y prestadas de Berto Romero, explica lo que casi nadie se atreve a decir: la locura y lo difícil que es ser padres. Una serie irónica, cercana, auténtica y con momentos dramáticos.