El PP refrenda los candidatos de once municipios de Cádiz en su Comité Ejecutivo Provincial

Jaime Álvarez

Los candidatos posan ante los medios. Foto: PP Cádiz

El PP de Cádiz ha proclamado hoy a once nuevos alcaldables de Cádiz, refrendados en el Comité Ejecutivo Provincial que se ha celebrado hoy en la capital. Son candidatos de municipios gaditanos de entre 20.000 y 100.000 habitantes, además de Jerez de la Frontera. Mañana domingo  se presentarán en la localidad malagueña de Antequera durante la convención organizada por el PP andaluz.

Estos se suman a otros 16 municipios gaditanos que ya tienen a sus candidatos y que buscarán contribuir a que el PP de Cádiz vuelva a ganar las elecciones en la provincia y recuperar la Diputación Provincial.  El presidente provincial Antonio Sanz ha agradecido el trabajo que está llevando a cabo el Comité Electoral que preside Aurelio Romero, y ha destacado la unidad del partido durante el proceso de elección.

Renovación en las cabezas de lista: ocho de once candidatos presentados hoy son nuevos

El PP estrena candidatos en Jerez, El Puerto, La Línea, Rota, Conil, Barbate, Arcos o Chiclana. También lo hará en Cádiz donde Teófila Martínez anunciaba que no optará a la reelección. Antonio Sanz ha reivindicado que Cádiz necesita volver “a la senda que el PP inició en 2011” y ha acusado al PSOE de “tirar por la borda” la gestión de los populares, sobre todo en la Diputación de Cádiz.

El objetivo marcado por el PP es mejorar los resultados y recuperar las alcaldías perdidas, “algo de lo que no hay dudas” según Antonio Sanz. “Tenemos un magnífico elenco de candidatos que salen a ganar, porque en el PP de Cádiz elegimos a ganadores y buenos gestores”, cree el presidente de los populares destacando que “es un acierto el ponerlos en liza con tiempo suficiente para ir creando un equipo ganador en cada municipio”.

La semana que viene se presentarán los candidatos de las tres “capitales” de la provincia: Cádiz, Jerez y Algeciras.