Arcos convoca su segunda asamblea ciudadana el 22 de marzo en Emprendedores

Jaime Álvarez

Foto: Ayuntamiento de Arcos

El Ayuntamiento de Arcos de la Frontera ha convocado la segunda Asamblea Ciudadana de participación para que los y las arcenses puedan preguntar al Gobierno local sus dudas sobre la gestión diaria o proponer iniciativas para mejorar la vida de Arcos.

Lo ha dado a conocer esta mañana la delegada de Participación Ciudadana, Saray Soria, en una rueda de prensa donde se ha dejado patente la apuesta del gobierno socialista por abrir la gestión diaria del municipio a los ciudadanos. Será a las 18h del 22 de marzo en el edificio Emprendedores.

Las asociaciones inscritas en el registro oficial de asociaciones del Ayuntamiento de Arcos han sido convocadas de forma oficial de la celebración de esta asamblea, para trasladar al gobierno sus preguntas, sugerencias o propuestas. Pero esta reunión es abierta a toda la ciudadanía arcense.

A través de una instancia en el registro municipal, en la página web arcosdelafrontera.es o en la delegación de Participación Ciudadana situada en el edificio Emprendedores, la ciudadanía interesada podrán ser partícipes de la gestión del gobierno de Isidoro Gambín. El plazo para presentar propuestas y preguntas acabará el próximo lunes 19 de este mes. “Hay cuestiones que no podemos resolver en el momento, y para dar una respuesta más certera se pone una fecha para entregar las sugerencias, preguntas o lo que se necesite”, explicaba esta mañana en rueda de prensa la delegada Soria.