Butaca y ButacónProgramas

‘Cristal Oscuro’ cumple 35 años con una restauración en 4K y una preciosa edición metálica limitada

0

Sony Pictures Home Entertainment España se encuentra de celebración. Y es que se cumplen 35 años del estreno en España del icono de fantasía épica de los 80, Cristal Oscuro (Sony Pictures, 1982-2018). La compañía ha querido conmemorar este aniversario con una edición metálica limitada 35º aniversario -combo 4K UHD + Blu-ray- ya disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias, que viene acompañada de contenidos extra inéditos.

Los amantes melancólicos del universo Muppets de los aclamados Jim Henson y Frank Oz podrán disfrutar de esta reedición de otra de sus creaciones conjuntas, Cristal Oscuro, cuya restauración minuciosa se ha producido a partir del negativo original. El disco 4K UHD presenta dicha renovación en ultra alta definición; labor de la que también se beneficia el disco Blu-ray (alta definición) que incluye el combo. La película, que en su momento fue nominada a un Bafta a los Mejores Efectos Visuales, celebra sus 35 años con un ‘lavado de imagen’ sorprendente que nos trasladará a la niñez y nos acercará al mito, la magia y el legado de Henson.

La edición combo 4K UHD + Blu-ray cuenta con un documental totalmente nuevo – “Cristal Oscuro: el mito, la magia y el legado de Henson”

 Esta edición también incluye los siguientes extras:

  • Escenas eliminadas
  • Comentario con Brian Froud
  • Storyboard
  • Escenas originales de lengua skekses con introducción del guionista David Odell
  • Documental “El mundo del Cristal Oscuro”
  • Reflejos del cristal oscuro: “La luz en el camino de la creación” y “Esquirlas de ilusión”
  • Galería de imágenes

Te gustará también

Comments

Comments are closed.