Saldaña invita a los empresarios a elaborar parte de su programa electoral para las municipales

Foto facilitada por PP de Jerez

El candidato del PP a la Alcaldía de Jerez, Antonio Saldaña, ha mantenido hoy una reunión con los empresarios y autónomos de la ciudad, a quienes el popular considera que son “el pulmón económico de Jerez”, para invitarles a participar en los grupos de trabajo que su partido creará próximamente para elaborar su programa electoral de cara a las municipales de 2019.

“Para nosotros es fundamental tener esta toma de contacto con los hombres y mujeres que cada mañana se levantan para crear y mantener puestos de trabajo”, ha indicado Saldaña antes de comenzar esta reunión, recordando una vez más que la ciudad “tiene que ser capital del empleo y las oportunidades”.

 

Ante la Cámara de Comercio, la Confederación de Empresarios, AJE y Mujeres Empresarias, el candidato popular ha recordado la postura del PP sobre las infraestructuras básicas de desarrollo de Jerez y la provincia como son el peaje, la Jerez-Antequera o la Ronda Sur. “Las administraciones pueden promover determinadas normativas o inversiones, pero quien levanta la persiana del negocio todos los días es el empresario y el autónomo y por eso que estos hombres y mujeres sean quienes nos ayuden a preparar líneas medibles y ejecutables de cara al próximo Gobierno de Jerez”, ha reiterado una vez más el candidato popular.

Además, Saldaña ha señalado que el PP no va a dejar de lado los sectores tradicionales, pero ha avanzado que también se van a centrar importantes esfuerzos en dos áreas fundamentales: la logística y las nuevas tecnologías. “Jerez es un sitio ideal para vivir, pero también para trabajar”.

Uno de los objetivos del Partido Popular es el de “trabajar en la progresiva eliminación de trabas burocráticas e impulsar modificaciones normativas que vayan más allá de las competencias municipales”.

 

La intención compartida por Antonio Saldaña con los empresarios es la de potenciar la marca internacional que tiene Jerez, dentro de la provincia, pero con la idiosincrasia propia y que la hace especial.