Sanlúcar

“Sanlúcar tiene problemas más importantes que una confrontación por temas administrativos”

0

Elena Sumariva en rueda de prensa. Foto facilitada por Cs Sanlúcar

La concejal del grupo municipal de Ciudadanos en Sanlúcar de Barrameda, Elena Sumariva, ha valorado el pleno extraordinario celebrado esta mañana en el Ayuntamiento de la ciudad. Un pleno que a juicio de la edil naranja “debía haber sido administrativo, porque lo debatido es la composición de las comisiones informativas. Pero ha servido como un elemento de guerra entre gobierno y oposición”.

Sumariva ha asegurado a través de una nota de prensa que la ciudadanía “se merece mucho más de un Equipo de Gobierno que ni siquiera se plantea como necesidad el hablar con los 16 concejales del pleno que no son del Partido Socialista”. Así mismo, ha recordado que el alcalde, Víctor Mora, aseguró en su discurso de investidura “que comenzaba un tiempo nuevo de diálogo y consenso, ¿cuándo va a comenzar? Por parte de nuestro grupo municipal siempre ha encontrado este consenso y diálogo, porque hacemos una política útil, pero con este gobierno es muy difícil”.

Para finalizar, la concejal de Cs en Sanlúcar ha lamentado que el Gobierno local haya “perdido el rumbo” en esta legislatura. “No vamos a estar todos los concejales equivocados, estarán equivocados los que no escuchan”, ha afirmado la concejal, añadiendo que “dejen ya de confrontar con los grupos de la oposición, que Sanlúcar ya tienes suficientes problemas como para confrontar con temas administrativos”.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Sanlúcar