#AlMinuto

HBO España avanza sus estrenos para los próximos meses

0

Este miércoles estaba convocado para una presentación de la programación de HBO y era un manojo de nervios porque era mi primera vez en un evento de este tipo. Por esa razón llegué antes que nadie, casi un cuarto de hora, al lugar en cuestión. ¡Novato y ansioso, mala combinación!

Una vez empezó a llegar más gente y mi estómago estaba más asentado, pude desayunar gracias al catering que había en la sala, aunque no me di cuenta de lo caliente que estaba el café y me quemé un poco el paladar (soy despistado hasta en esos detalles).

A continuación os hago un resumen de las series, las películas y el resto del contenido desde este mes hasta el mes de septiembre, a pesar de que algunas cosas no tienen una fecha definida para su estreno.

Marzo

‘Trust’. 

ESTRENO

26.03.2018

Está dirigida por Danny Boyle, y trata sobre el secuestro de John Paul Getty III. En su reparto están Donald Sutherland,Hilary Swank,Brendan Fraser y Verónica Echegui. Inspirada en hechos reales, TRUST dibuja las luces y las sombras de una de las familias más ricas y más infelices de Estados Unidos, los Getty. Mezclando la historia familiar, la saga dinástica y los efectos corrosivos del poder del dinero, TRUST explora las complejas relaciones de cualquier familia, pobre o rica.

Con un relato que recorre los años finales del siglo XX, la serie comienza en 1973, con el secuestro en Roma de John Paul Getty III (Harris Dickinson), heredero de la fortuna petrolífera de los Getty, a manos de la mafia italiana. Sus captores reclaman un rescate multimillonario. El abuelo de Paul, J. Paul Getty Sr. (Donald Sutherland), un enigmático magnate del petróleo y posiblemente el hombre más rico del mundo, vive aislado en una mansión de la campiña inglesa rodeado por un harén de amantes y un león como mascota. Completan el reparto Hilary Swank, Brendan Fraser, Anna Chancellor, Norbert Leo Butz, Charlotte Riley, Luca Marinelli y la actriz española Verónica Echegui.

TRUST — The House of Getty” — Episode 1 (Airs Sunday, March 25, 10:00 p.m.) Pictured: Donald Sutherland as J. Paul Getty, Sr. CR: Oliver Upton/FX.

– ‘Barry’. Un asesino a sueldo (Bill Hader) descubrirá su verdadera vocación, la actuación, en el transcurso de uno de sus trabajos en Los Angeles. Bill Hader (Saturday Night Live) protagoniza esta comedia sobre un asesino a sueldo que descubre su vocación de actor durante una misión en Los Angeles. A partir de ahí tendrá que decidir si debe dedicarse a lo que se le da bien pero no le motiva, o dejarse llevar por su sueño y tratar de convertirse en actor.

 

-‘Silicon Valley”. 

ESTRENO

26.03.2018

La quinta temporada de las aventuras y desventuras de un grupo de ingenieros informáticos en su empresa en esta peculiar localización de California.

 

‘Krypton’.

ESTRENO

21.03.18

El origen de la familia de Kal-El, quien luego será el conocido héroe Superman en la Tierra,en su planeta natal. Su creador es David S. Goyer, un conocido guionista especializado en las adaptaciones de tebeos, tanto en el cine como en la televisión.

 

 

-‘Siren’.

ESTRENO

30.03.2018

Una localidad obsesionada con las sirenas se enfrenta a un oscuro secreto cuando aparece una misteriosa chica que desata el caos en el lugar.

 

 Abril

‘Westworld’. 23 de Abril. La segunda temporada del parque temático, donde las creaciones de la zona del Oeste tomaron el control, sigue las tramas de la primera temporada y presenta una nueva localización centrada en el Japón medieval de los samuráis.

 

-‘Handmaid`s Tale’. El 26 de abril continúan las historias del futuro distópico basado en las castas de la sociedad y la extraña pérdida de la fertilidad entre una parte de las mujeres. Sigue contando con la colaboración de la autora de la novela original.

 

-‘The Crossing’ Un misterioso grupo de emigrantes, procedentes de una realidad  futura donde la Tierra está en guerra, aparece en una localidad costera de Estados Unidos. ¿Qué secretos traen con ellos? ¿Son una amenaza para el presente?

 

-‘Killing Eve’. El juego del gato y el ratón entre una detective y una asesina. ¿Cuál de las dos saldrá victoriosa de su enfrentamiento?

 

 

A través de un acuerdo con Awesomeness TV emitirán ‘Etiquetados’, ‘All night’,’Freakish’ y ‘La consejera’.

 

Mayo

 

-La colaboración entre HBO y BBC

 

-‘Cormoran Strike’. La serie detectivesca basada en las tres novelas de J.K Rowling.

 

-‘Succession’. Los enfrentamiento entre los diferentes miembros de una familia tras la retirada del cabeza de familia, el dueño de un gran imperio de comunicación.

 

 

Verano

-‘Heridas Abiertas’. Una reportera (Amy Adams),con un pasado como paciente psiquiátrica, vuelve a su localidad natal para investigar el asesinato de dos niñas.

 

-‘Deadpool’. Una serie de animación para adultos basada en el conocido personaje de la editorial Marvel.

 

-‘Pose’. Una nueva creación de Ryan Murphy (“Glee”) centrada en las competiciones de baile en los años ochenta en Nueva York.

 

-‘Six’.Una producción de acción e intriga basada en un grupo de la Marina de Estados Unidos.

 

-‘Famous in Love’. Intrigas adolescentes con Bella Thorne como cara más conocida del reparto.

 

-‘Casual’. La última temporada de la mezcla de comedia y drama de una mujer divorciada, su hermano y su hija adolescente.

 

-‘Get Shorty’.La adaptación a la pequeña pantalla de la novela de Elmore Leonard. Segunda temporada.

 

-‘Snowball’. El ascenso de la cocaína como la droga más popular en Los Angeles. Segunda temporada.

 

-‘Animals’. Serie de animación de tono adulto en su tercera temporada.

 

-‘No Offence’.Tercera temporada del día a día de un grupo de policías de Manchester.

 

-‘Ballers’. Cuarta temporada del mundo del fútbol americano profesional. Los jugadores, sus familias y sus representantes.

 

 

Películas

 

-‘Paterno’. Filme basado en el descenso a los infiernos del famoso entrenador de fútbol americano Joe Paterno. Al Pacino como el protagonista y el director Barry Levinson tras las cámaras.

 

-‘Fahrenheit 451’. Nueva adaptación del clásico de la ciencia ficción, basada en la novela del mismo nombre, con Michael Shannon y Michael B. Jordan como cabezas de cartel.

 

-‘The Tale’.  Desde el festival de Sundance una cinta con los abusos sexuales en la adolescencia como trama principal. Laura Dern es la cara más conocida de su extenso reparto.

 

Sin embargo, el plato fuerte lo dejaron para el final con la serie documental ‘Destino Rusia.Mundial 2018′. Es una co-producción entre HBO Lationamérica y HBO Europa centrada en el mundo del fútbol y con un total de diez episodios y veinte historias de superación con el deporte rey de fondo. Son personajes reales, en ningún momento es ficción. Sin tópicos y centrada en varios países.

Puede que la estrenen en el mes de abril, pero de momento no hay una fecha concreta de momento.

Nos adelantaron la aparición de la selección nacional de España, la solidaridad de México con sus jugadores más conocidos colaborando tras el terremoto del año pasado (una situación similar a la ocurrida en 1985),la vida de John Guidetti entre Kenia y Suecia con su apoyo a los más desfavorecidos en el país africano, Juan Carlos Osorio (un colombiano como seleccionador de México) y Guilherme Marinato (el portero brasileño con pasaporte ruso).

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in #AlMinuto