Ciudadanos vuelve a preguntar en el Congreso sobre las obras de la Comisaría provincial

El diputado nacional de Ciudadanos por la provincia de Cádiz, Javier Cano, ha vuelto a preguntar en el Congreso de los Diputados sobre las obras de la comisaría provincial de Policía de Cádiz.

Es la tercera vez que Ciudadanos presenta una pregunta sobre este tema que busca que el Gobierno central conteste sobre el coste total de esta obra y del alquiler de la sede provisional de la Policía Nacional.

Cano también ha pedido explicaciones por el cambio de posicionamiento de Ministerio del Interior sobre lo que consideran “cambio de opinión” sobre este asunto: “llevamos meses denunciando que el antiguo edificio de la Policía Nacional presentaba carencias constructiva insalvables, que se estaba invirtiendo el dinero de todos sin sentido, y ahora conocemos que la intención de esta administración es trasladar la sede a un edificio nuevo”, asegura Javier Cano que apunta a una posible permuta de edificios entre la administración de Interior y el Ayuntamiento de Cádiz, que posibilitaría que la nueva comisaría estuviera junto a la estación de Renfe. Ciudadanos pregunta sobre la razón para justificar sobras en la antigua comisaría “si ya se conocía que volvería a tener dicha ubicación