Comienza la licitación del Plan Municipal de Vivienda y Suelo de Arcos

El Ayuntamiento de Arcos de la Frontera ha publicado hoy en su Perfil de Contratante el anuncio de licitación del nuevo Plan Municipal de Vivienda y Suelo, un instrumento con el que el Gobierno local quiere dotarse para conocer las necesidades de vivienda en el municipio y establecer soluciones para satisfacer las demandas y las carencias.

Por un total de 12.000 euros (poco más de nueve mil euros más IVA) sale a la calle este procedimiento para que las empresas puedan presentarse a este contrato, adjudicado mediante un contrato menor. El plazo de redacción previsto es de cuatro meses, aunque la vigencia de este plazo permanecerá hasta que se cumplan los trámites de exposición pública y aprobación definitiva por el Ayuntamiento, conforme a la legislación específica de la materia.

El alcalde de Arcos de la Frontera, Isidoro Gambín, aseguraba en rueda de prensa que el municipio no conoce mediante un estudio real de las necesidades en materia de vivienda que hay en Arcos. Con este instrumento se podrá ejecutar y plantear estrategias para solucionar dichos problemas.