El sabor colombiano enamora en las Jornadas Hispano Colombianas de Bombastic

Jaime Álvarez17/03/2018
Este viernes por la tarde se desarrolló en el Centro Social Municipal, un encuentro gastronómico que tuvo como protagonista a la cocina colombiana.
Foto: Ayuntamiento de Rota

La delegada de Promoción Turística, Yolanda Morales visitó este viernes acompañado del teniente de alcalde delegado de Participación Ciudadana, Antonio Franco, y del delegado de Deportes, José Antonio Medina Sánchez, un encuentro gastronómico enmarcado en las Jornadas Culturales Hispano Colombianas con la cocina colombiana como principal protagonista.

Los responsables municipales estuvieron junto al director de la compañía roteña ‘Bombastic Teatro’, Rafael Lluelma, así como a representantes del Grupo de Teatro ‘Ave Fénix’ de la Universidad Nacional de Colombia, que participan en estas iniciativa organizada por Bombastic Teatro, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Rota a través de las delegaciones de Participación Ciudadana y de Cultura; así como con el apoyo de la asociación roteña BICOCAS.

Las Jornadas culturales Hispano Colombianas se iniciaron el pasado 13 de marzo con un taller de teatro y convivencia en la biblioteca Rafael Alberti. Tras esta jornada gastronómica, las actividades concluirán el 19 de marzo a las siete de la tarde con la representación de la obra de teatro ‘Las historias de María’ en el salón de actos de la biblioteca ‘Rafael Alberti’.


banner RESTAURANTE