La visita de Felipe López a Sanlúcar, “más de lo mismo” para Ana Mestre y el PP sanluqueño

Jaime Álvarez17/03/2018
La presidenta del PP de Sanlúcar, Ana Mestre cree que la visita del consejero de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía a la ciudad "ha sido para que el alcalde vuelva a repetir la rueda de prensa de Junio de 2017 y 2016" sobre las obras anunciadas.
Foto: PP Sanlúcar

La presidenta del Partido Popular de Sanlúcar de Barrameda, Ana Mestre, considera que la visita que el consejero de Fomento realizó durante esta semana a la ciudad tiene “tufillo electoral” y que es “más de lo mismo”. Así, la también parlamentaria andaluza criticaba los anuncios realizados por Felipe López y el alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, sobre las nuevas viviendas a construir en la ciudad y el arreglo de la carretera de acceso por Chipiona.

Cree Ana Mestre que “se ha repetido la rueda de prensa del 2017 y 2016” cuando se hicieron los mismos anuncios, según la popular. Mestre asegura que “no se ven hechos” pero que “sólo se escucha vender lo bueno que es la Junta con Sanlúcar”.

La popular asegura que la Junta no hace nada en la ciudad desde hace muchos años. Ana Mestre ha querido recordar que en 2017 ya se anunció una mejora en los accesos comprometiendo una partida de 4 millones de euros en los presupuestos autonómicos. La presidenta de los populares sanluqueños ha apostillado que en noviembre del 2016 no se pudo aprobar una proposición del PP para instar a la Junta a que cumpliera con los compromisos adquiridos con la ciudad por el voto de calidad del alcalde de Sanlúcar. “No había que molestar a Susana”, denuncia Ana Mestre.

La popular cree que “no es de recibo” que el Gobierno local no haya exigido inversiones para los sanluqueños. De hecho, cree que este anuncio de obras tiene “tufillo electoral”, algo que según Mestre “es a lo que tiene acostumbrado el PSOE sanluqueño”. La presidenta de los populares ha exigido al PSOE que “asuma su responsabilidad con la ciudad” cumpliendo compromisos pendientes con la ciudad.