Butaca y ButacónLiteraturaProgramas

Una colección de libros con la que seguir disfrutando de Acción-Cine

0

Llevan más de 25 años escribiendo la historia del periodismo cinematográfico de España. Por sus páginas han pasado actores, directores, actrices, proyectos de culto y otros tantos que aunque no han hecho historia en el cine, las reseñas de esas películas son dignas de coleccionistas.

La Revista Acción Cine es parte de la historia del séptimo arte. Las fichas coleccionables, las críticas de Miguel Juan Payán o Jesús Usero, además de los amplios reportajes, han servido de inspiración a jóvenes que sueñan con dedicarse al mundo del cine e imaginan frente a sus documentos de Word en blanco, un posible guion del que Juan Carlos Paredes pudiera hacer una crítica en el futuro.

Para esos lectores férreos, apasionados del cine, Norea y Aloman Ediciones, S.L. tiene a disposición de sus seguidores, una amplia variedad de libros para saciar la sed de cine sobre el papel. Desde un exhaustivo análisis del trabajo de Christopher Nolan, plasmado por Miguel Juan Payán y Jesús Usero en ‘Dos Visiones: Christopher Nolan’ hasta la recopilación de las Críticas del 2017 para rememorar algunas de las películas que nos han acompañado en el pasado año.

A continuación, te presentamos estos libros para que puedas calmar tu apetito, mientras mes a mes sigues adquiriendo en tu quiosco, la Revista Acción Cine. Si deseas adquirir alguno de estos libros, hazlo a través de tu librería o ponte en contacto con los compañeros de Acción Cine a través de su página web.

‘Dos Visiones: Christopher Nolan’

Jesús Usero y Miguel Juan Payan reúnen en este trabajo la genialidad del cineasta. Desde un ‘Fabricante de Laberintos’ hasta un ‘Arquitecto de Sueños’ que han convertido el trabajo de Nolan, en una verdadera experiencia para el espectador y en este caso para el lector. A través de un análisis en el que comentan desde su visión y sentir el trabajo del director, es un libro imprescindible para cualquier amante del séptimo arte. Desgranar la obra de Christopher Nolan no es tarea fácil, como tampoco lo es salir de esos laberintos en los que el espectador sigue dejándose llevar, a través de una peonza en ‘Origen’ o un interminable viaje en avión en ‘Dunkerke’. Dos libros en un ejemplar, donde la revolución del cine de Christopher Nolan, es el gran protagonista.

B/N 184 Páginas. PVP 16 EUROS

Ciencia Ficción, Terror y otras Fantasías

La epístola de amor de Juan Carlos Paredes es sin duda un libro de cabecera que debe leer cualquier apasionado del género. En esta obra literaria se dan la mano de manera excepcional el cine y la literatura, dos factores que han permitido al hombre convertirse en creador de sueños. Desde la creación de un dinosaurio capaz de hacernos sentir terror en nuestras butacas, hasta viajar hacia una odisea en el espacio a través del análisis sobre la película de Kubrick. Original, directo y completo, un trabajo que no puede faltar en la estantería y a la que debes recurrir para volver a sentir admiración por el género de la ciencia ficción. Abordar a través de reseñas de películas la pasión de Juan Carlos no es tarea fácil, por ello te invito lector a que descubras el mundo del crítico de Acción Cine a través de su análisis para dejarte embriagar por otras galaxias.

B/N 264 páginas. PVP 17 EUROS

Críticas Estrenos Cine 2017

Con más de 400 páginas sobre las más de 150 películas estrenadas en el 2017, la obra Críticas Estrenos Cine 2017 es el anuario por excelencia de la revista Acción Cine. Desde la maravillosa La La Land, el lector se sube a un avión para sobrevolar los cielos con Christopher Nolan en Dunkerke mientras vive de nuevo el episodio VIII de Star Wars para luchar por ser un Jedi. Esta obra reúne en papel las críticas de Miguel Juan Payán, Jesús Usero, Jesús Martín y Alejandro Gómez, analizando las películas más destacadas del año para que el lector tenga una visión más general de lo que ha sido el pasado año en cuanto a calidad y cantidad. Un libro para volver disfrutar con alguna de las películas que sentiste ese pellizco en tu corazón o para recuperar aquel film que no pudiste disfrutar en su día y que ahora gracias a las nuevas tecnologías, lo tienes a tu disposición en Blu-ray o DVD.

B/N 400 PÁGINAS

Anuario Cine y TV 2017

Un balance general del año, series de televisión, cine independiente, cine asiático…en este trabajo literario, la revista Acción Cine reúne parte del gran trabajo realizados por los redactores y críticos de la editorial. Especialistas en diferentes materias, el Anuario Cine y TV 2017 es una excelente experiencia para el lector en el que seguir disfrutando con un amplio repaso del año sobre diferentes temas. Una guía perfecta para cualquier usuario que sea aficionado al cine y quiera hincarle el diente a otros aspectos que se le hayan escapado a lo largo del año 2017.

 

 

Te gustará también

Comments

Comments are closed.