‘Volver’: el Ayuntamiento presenta su arma para presentar al mundo el espíritu de su Semana Santa

El Ayuntamiento de Rota ha presentado hoy sábado un nuevo vídeo promocional para atraer a visitantes y curiosos a su Semana Santa. ‘Volver’ es el hilo conductor que ha usado el roteño Manu Caballero para transmitir la historia y el sentimiento de estas fechas con el objetivo de los que retornarán a casa durante estas fechas. A través de las redes sociales para aprovechar el efecto de la viralidad, el Ayuntamiento ha lanzado este espot publicitario que se une a los demás que ha realizado el Ayuntamiento para promocionar sus eventos.

En este caso, con una muy cuidada puesta en escena y con el son de una versión de la canción ‘Volver’ al piano, muestra desde la cocina desde donde se hacen las tan tradicionales torrijas o los preparativos previos a la salida procesional, aderezado con imágenes de diversas escenas de la Villa. Un vídeo que capta el sentimiento, sin caer en el tópico, que vive la ciudad en estos días.