Butaca y ButacónProgramas

‘A Ghost Story’, la exquisita joya independiente de 2017, ya disponible en DVD y Blu-ray

0

Sony Pictures Home Entertainment España edita en formato físico la que, sin duda, ha sido una de las películas del año en el ámbito del cine independiente. A Ghost Story (Universal Pictures, 2017) está disponible desde el 7 de marzo en DVD y Blu-ray, con contenido adicionales para disfrutar aún más de esta original historia donde los fantasmas no amedrantan, sino que fascinan, y que ha sido calificada como una de las ‘Top Ten Independent Films’ por la National Board of Review en EE.UU.

A Ghost Story, una historia original del aclamado director David Lowery (Peter y el dragón, En un lugar sin ley), es un exquisito melodrama donde, a través del recuerdo y la muerte, el amor y la tristeza, se tratan aquellas cuestiones existenciales que nunca parecen tener respuesta y que son intrínsecas al ser humano. La película no se podría entender sin sus dos absolutos protagonistas: el ganador de un Oscar®, Casey Affleck (Manchester frente al mar, Adiós, pequeña adiós), y la dos veces nominada a los *Premios de la Academia, Rooney Mara (Carol, Millennium: los hombres que no amaban a las mujeres).

Fuertemente aclamada por la crítica, A Ghost Story ha ganado o recibido nominaciones en más de 20 categorías de los premios más destacados del panorama del cine independiente internacional. Entre ellos destacan los dos galardones obtenidos en el Festival de Sitges, Mejor Fotografía (Andrew Droz Palermo) y Mejor Película en el apartado ‘Jurado Carnet Jove’; las nominaciones al galardón del público en el Sundance Film Festival 2017 y al premio John Cassavetes de los Film Independent Spirit Awards.

 

EDICIONES Y CONTENIDO EXTRA

 Las ediciones DVD y Blu-ray contienen los siguientes extras:

  • A Ghost Story y el inevitable paso del tiempo
  • Escenas eliminadas
  • Historia de una canción
  • Audiocomentario con el director David Lowery y parte del equipo técnico de la película.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.