Jerez

Antonio Saldaña apuesta por convertir a Jerez en la capital del trabajo autónomo

0

Miembros del PP de Jerez reunidos con representantes de ATA. Foto: PP de Jerez

El candidato del PP en Jerez, Antonio Saldaña, ha mantenido esta mañana una reunión con el presidente nacional de ATA, Lorenzo Amor, para analizar la situación de los autónomos en Jerez y compartir diferentes propuestas.

“Nuestro reto es que Jerez sea un sitio preferente para para la creación de empleo autónomo”, así se lo ha afirmado Antonio Saldaña al presidente nacional de ATA. Además, el concejal del PP en el Ayuntamiento ha asegurado que su partido es “plenamente consciente” de que el trabajo como autónomo es “el futuro del mercado laboral”, algo a lo que la ciudad tendrá que adaptarse.

Antonio Saldaña ha alegado que su compromiso es “hacer en Jerez tanto bueno cómo está haciendo el Gobierno de España en relación a los autónomos, aunque con las competencias que tiene un Ayuntamiento, empezando por hacer de Jerez una ciudad confortable para que el autónomo se sienta cómodo”.

En la reunión, el dirigente del PP le ha solicitado a Lorenzo Amor su colaboración para que desde ATA aporten ideas y propuestas realizables y ejecutables que poner en marcha a partir de junio de 2019, tras las elecciones municipales. “Tenemos que conseguir que Jerez sea la capital del trabajo autónomo y para eso tenemos que trabajar para que todas las administraciones y empresas consideren a Jerez como se merece”, ha defendido Sandaña.

Para ello, desde el Partido Popular han anunciado que eliminarán las trabas burocráticas y darán las facilidades fiscales que se puedan, además de crear un área específica para promocionar el empleo autónomo en Jerez, especialmente vinculado a las nuevas tecnologías. “Creemos que se dan las condiciones para que esto ocurra porque tenemos buenas comunicaciones, un buen clima, infraestructuras importantes, con dimensiones medias y donde a la gente le gusta vivir”, ha señalado Saldaña.

Además, el candidato popular ha avanzado que, una vez sea alcalde de Jerez, impulsará desde el Ayuntamiento un área específica dedicada al trabajo autónomo y comercio.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Jerez