Rota

El Festival de la Pizza ‘desborda’ Rota y se confirma como un éxito que perdurará en el tiempo

0

La plaza de la Cantera, llena este fin de semana por el Festival de la Pizza. Foto: Ayuntamiento de Rota

Todos los marcadores posibles se desbordaron. El primer Festival de la Pizza celebrado este fin de semana en Rota ha sido un éxito total de público y organización, logrando hacerse por méritos propios, un hueco en el calendario de eventos de interés que se desarrollan en nuestro municipio.

Público de toda la provincia se pasó por la Villa durante estos días donde se ha podido disfrutar de la gran variedad de pizzas que se han podido degustar y de las actuaciones musicales y actividades infantiles programadas para este festival, desarrollado en las plazas de Jesús Nazareno y La Cantera.

El alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, ha querido resaltar la importante repercusión y éxito de público que ha registrado esta iniciativa con la que el Ayuntamiento ha querido promocionar la pizza roteña como una singularidad de la gastronomía. Ruiz Arana ha agradecido la labor e implicación no sólo de los trabajadores de las distintas delegaciones municipales que se han volcado en el desarrollo de este festival, sino también a las pizzerías de Rota que han estado al frente de cada stands, ofreciendo sus pizzas al público.

Además también ha querido agradecer a los diferentes agentes implicados, como Diputación, AECIRO, Makro y la empresa Edificarte, encargada de la logística del evento. Mención especial ha merecido para el regidor Álvaro Moreno de la Santa, periodista implicado y a Pepe Monforte, por su difusión del evento. El alcalde ha querido extender esta mención a todo el público, a todos los roteños y roteñas y los visitantes, que con su participación han hecho que este festival se convierta en un acierto total para promocionar la ciudad  y su singularidad para sumar más atractivos y generar movimiento económico en el municipio. Una cita con futuro en la que el municipio trabajará para potenciar y convertirla en un clásico de la programación turística.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Rota