‘El Viaje de sus Vidas’ llega este viernes a las carteleras

Este viernes 23 de marzo se estrena en cines “El Viaje de sus vidas”, una película dirigida por Paolo Virzì y protagonizada por Helen Mirren y Donald Sutherland.

Virzì, director de “El capital humano” (2014) y “Locas de alegría” (2016) nos presenta con “El viaje de sus vidas” (The Leisure Seeker) su primer trabajo rodado íntegramente en Estados Unidos y en lengua inglesa. Protagonizada por la increíble pareja formada por Donald Sutherland y Helen Mirren, la película tuvo su premiere mundial en la Sección Oficial del Festival de Cine de Venecia y participó en el Festival de Toronto y en la Sección Perlas del Festival de cine de San Sebastián el pasado otoño.

Basada en el best seller de Michael Zadoorian, publicado en España por Harper Collins Ibérica, “El viaje de sus vidas” es una road-movie a bordo de una vieja autocaravana del 75 protagonizada por un matrimonio ya jubilado que recorre Estados Unidos para cumplir uno de sus grandes sueños: visitar la casa de Ernest Hemingway en Florida. Helen  Mirren ha conseguido la nominación a los Globos de Oro 2018 como mejor actriz de comedia por esta interpretación de la alegre y dicharachera Ella Spencer, un reconocimiento más a su impecable carrera cinematográfica repleta de Emmys, Baftas, Globos de Oro e incluso un Oscar por su inolvidable papel de Isabel II de Inglaterra en la película “La Reina” en 2006. Donald Sutherland, Oscar Honorífico 2018 a toda una vida dedicada al cine, interpreta a su inseparable compañero John, un hombre serio, malhumorado e impredecible, apasionado por las novelas de Hemingway y Joyce. Ambos dan forma a esta tierna pareja que, tras toda una vida juntos y a pesar de necesitar  cuidados médicos, no renuncian a una nueva aventura sobre ruedas por la costa Este del país.

SINOPSIS: John es despistado pero tenaz. Ella es frágil pero ingeniosa. Juntos inician un viaje por Estados Unidos huyendo del asfixiante cuidado de sus médicos e hijos. Desde Boston hasta Key West, la pareja recorre una América que no reconocen a bordo de su vieja autocaravana. El viaje les hará compartir buenos y malos momentos a la vez que les devolverá su amor y pasión por la vida.

banner RESTAURANTE