JerezOcio y Cultura

SUR Fashion Experience visibilizará a las mujeres maduras con un desfile ‘Viejenials’

0

El próximo jueves 22 de marzo, la organización de SUR Fashion Experience junto al movimiento Viejenials (millennials con más edad) han convocado un casting muy especial en Jerez de la Frontera. Y es que la edad de las modelos que se buscan es superior a los 45 años, una cifra poco común en las pasarelas de moda.

La firma gaditana Margarita Muñoz será la encargada de diseñar los looks que lucirán las modelos en el desfile del próximo 31 de mayo en Sherry Golf Jerez. “Mis clientas tienen esas edades y al final siempre apostamos por modelos jóvenes, así que me parece una iniciativa muy interesante y rompedora”, ha afirmado la diseñadora Margarita Muñoz.

El casting se hará en la zona de restaurantes de IKEA Jerez desde las 17.30 horas. Las candidatas realizarán una prueba desfilando sobre una pasarela y será un jurado profesional el que elija a las participantes.

Desde SUR Fashion Experience han indicado que las marcas apuestas cada vez más por dirigirse a un nuevo mercado. Con esa idea nació el encuentro con Constanza Lucadamo del movimiento Viejenials. “Fue en ese mágico encuentro, donde las chicas captaron nuestro mensaje y nos propusieran este año participar en su pasarela. Ainhoa y Marta entendieron rápidamente nuestro mensaje, y este año la Pasarela visibilizará a las mujeres maduras en la moda”, ha explicado la promotora de este movimiento.

El jurado estará formado por un representante de IKEA Jerez; Ainhoa Rosado y Marta Silva, organizadoras de SUR Fashion Experience; Constanza Lucadamo, promotora del movimiento Viejenials; la diseñadora Margarita Muñoz y Carmen Collado, teniente de Alcaldesa y delegada de Igualdad, Acción Social y Medio Rural del Ayto de Jerez.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Jerez