Vuelve la primavera del color del Arcos-Holi

Jaime Álvarez21/03/2018
La segunda edición de esta gran fiesta de la primavera se celebrará el 14 de abril.
Saray Soria, durante la presentación. Foto: Ayuntamiento de Arcos

Arcos de la Frontera volverá a dar la bienvenida a la primavera con mucha alegría, color y música. La segunda edición de la marcha ‘Arcos Holi’ aspira a consolidar este evento como uno de los ‘imprescindibles’ de la programación de primavera del municipio.

La delegada municipal de Juventud del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, Saray Soria, ha presentado esta mañana este evento, que este año contará de más contenidos y novedades para que los jóvenes de Arcos y de la comarca se sumen a dar la bienvenida a la primavera llenos de color.

La marcha no competitiva ‘Arcos-Holi’ comenzará en el conocido llano de la Feria de Arcos para volver al mismo lugar. Los participantes podrán ‘pringarse’ de colores que se repartirán por la organización en distintos puntos envasados en bolsitas.  Además la organización dispondrá de 10 extintores para lanzar pigmento sobre los asistentes. Al término de la marcha, habrá un escenario con música.

Soria ha animado a los jóvenes a inscribirse y participar, para lograr “consolidar Arcos – Holi como una actividad de ocio alternativo en la programación de la primavera. Comenzará el 14 de abril, empezando la marcha a partir de las cinco y media de la tarde. La entrega de dorsales se llevará a cabo a partir de las cuatro y media. Las inscripciones se pueden realizar en www.contrarreloj.es/2018/arcos-holi.


banner RESTAURANTE