DeportesJerezMotor

El equipo andaluz Emperador Racing Team nace dispuesto a ‘conquistar’ el CEV

0

Presentación del Emperador Racing Team en el Circuito de Jerez. Foto: MJ Romero

El Campeonato de España de Velocidad (CEV) tendrá esta temporada 2018 un nuevo equipo en la parrilla de salida. La escudería andaluza Emperador Racing Team se ha presentado esta mañana en el Circuito de Jerez, en un evento en el que no ha faltado de nada, ni siquiera los paragüeros. Y es que este equipo ha decidido apostar por la igualdad, y en cada carrera habrá paragüeras y sus homólogos masculinos.

De esta manera, este joven equipo evitará la temida polémica sobre las azafatas del Gran Premio de España que el año pasado acaparó casi toda la atención del Mundial en Jerez.

El director general del Emperador Racing, Francisco Rodríguez, ha sido el encargado de realizar la presentación de su equipo, “100 por 100 andaluz” y que llega al CEV con la aspiración de hacer “un buen papel” y lograr como objetivo futuro el salto a la categoría absoluta de MotoGP. Rodríguez ha confesado que el nombre “Emperador” es un guiño a la época romana que “tanto me gusta” y a las primeras carreras de cuádrigas. Como su propio nombre indica, este equipo llega al Campeonato de España con la fuerza y la energía necesarias para ‘conquistar’ cada una de las carreras de esta temporada.

Los dos pilotos del Emperador Racing Team competirán en la categoría Superstock 600 del CEV, un campeonato que arranca el próximo mes de abril en el Circuito de Albacete y que también recalará en Jerez de la Frontera.

Borja Quero y Loïc Arbel, los pilotos de esta escudería andaluza han realizado una exhibición en el trazado jerezano, con sus motos, de la marca Yamaha R6 2018 de 600cc, 4 tiempos y 4 cilindros. Borja Quero, de 18 años, ha asegurado durante la presentación que acudirán al campeonato “para ganar” y hacerlo lo mejor posible.

Al acto de presentación también ha acudido también el presidente de Cirjesa, Santiago Galván.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Deportes