El Gobierno local, “agotado” para el PP de Sanlúcar

Foto: J. Álvarez

El concejal del PP de Sanlúcar de Barrameda, Juan José Marmolejo, cree que el Gobierno local “no tiene ambición” por mejorar la ciudad. Tras la celebración del debate del estado de la ciudad, el concejal popular ha valorado la resolución de esta sesión plenaria. Una sesión que hace 3 años que se celebra y que según Marmolejo “se ha repetido hoy lo mismo que entonces”.

El popular asevera que el Gobierno “vende humo” y “juega con los sanluqueños”. Sanlúcar, según Marmolejo, “no es conocida por sus virtudes sino por el paro”, por lo que cree que el Gobierno “está alejado de la realidad” vendiendo proyectos y apuntándose una “buena gestión” que no es real, poniendo como ejemplo las inversiones que se realizan en la ciudad que son financiadas por administraciones externas.

Marmolejo asevera en que el Grupo municipal popular sí ha realizado propuestas en positivo para la ciudad, por contra de lo expuesto por el Gobierno que considera que no es real lo que se cuenta. “El Gobierno no tiene pulmón económico para acometer proyectos pero tampoco ganas ni voluntad”, cree el concejal popular que critica que el equipo que lidera Víctor Mora “ve siempre el mal en el ojo ajeno”. El concejal del PP ha querido reafirmar el mensaje de que el PP seguirá trabajando por los sanluqueños en las siguientes sesiones.