‘El Hombre Lapa’, tema original de ‘La Tribu’ conquista a la taquilla y al público

El Hombre Lapa, el tema original de ‘La Tribu’ de Fernando Colomo llega a las principales plataformas musicales esta semana. La canción está disponible en Spotify, iTunes, Apple Music, Deezer, Google Play Music, Amazon Music. Paco León y Carmen Machi bailan en la película al ritmo de esta pegadiza canción, un reggaetón escrito por Joaquín Oristrell, compuesto por Vicente Ortíz Gimeno e interpretado por el cantante y humorista Kevin Gallego.

La canción que apunta a convertirse también en un éxito es “Divertida y optimista. Nos gustaría que la gente salga del cine con ganas de bailar, es un chute para el espectador”, según sus autores.

“La Tribu es un estallido de vitalidad. Es una película que no tiene edad. La historia de ocho mujeres que se muestran llenas de entusiasmo al practicar baile urbano merecía ser contada”, dice Fernando Colomo.

La canción de “El hombre lapa”, además, se ha agarrado fuertemente a la red, gracias a la acción #LaTribuBaila, a través de la cual los seguidores de redes sociales han ido enviando videos con sus propias versiones del baile. Unos cuantos seleccionados ahora forman parte de la tribu, apareciendo en la nueva versión del videoclip musical:

Sinopsis:
Virginia (Carmen Machi), limpiadora de profesión y “streetdancer” vocacional, recupera al hijo que dio en adopción: Fidel (Paco León), un ejecutivo que lo ha perdido todo, incluida la memoria. Junto a “Las Mamis”, el extravagante grupo de baile que forman las compañeras de Virginia, madre e hijo descubrirán que a pesar de venir de mundos muy diferentes, ambos llevan el ritmo en la sangre.