Arcos

La Corredera se llena de flores para dar la bienvenida a las cofradías

0

Foto: Ayuntamiento de Arcos

Muchos son los preparativos que el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera está realizando para que las bellas calles del municipio brillen durante su semana grande. Pero este año la puerta al Casco Antiguo por la calle Corredera recibirá a las cofradías que realicen su estación por el centro de la ciudad con flores.

En concreto más de seis maceteros repletos de flores brillarán al paso de las hermandades,  ofreciendo un contraste de colores con el blanco de las casas que hará más especial si cabe la entrada de los costaleros y penitentes por la ciudad.

El alcalde, acompañado de los delegados municipales de Infraestructuras y Medio Ambiente, ha revisado los trabajos efectuados por las distintas áreas para embellecer las calles al paso de las cofradías.

El Ayuntamiento de Arcos solicita máxima colaboración y respeto por parte de la ciudadanía para que la decoración urbana se mantenga en estado óptimo durante los días venideros, en los que el pueblo debe mostrar su mejor imagen.

Lamentablemente ya hay personas que se han llevado plantas de los macetones instalados. Igualmente, desde Medio Ambiente denuncian el robo de plantones que estaban en el vivero.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Arcos