“García-Pelayo tiene una gran experiencia en organizar campañas electorales y en ganarlas”

La diputada nacional ha sido nombrada nueva coordinadora de campaña electoral del PP de Cádiz
María José García-Pelayo en rueda de prensa, acompañada por Antonio Sanz y Antonio Saldaña. Foto: MJ Romero

El partido popular de Cádiz ha nombrado a María José García Pelayo como coordinadora de campaña de las elecciones municipales y autonómicas. El comité de dirección provincial ratificaba esta designación durante este fin de semana.

El presidente provincial del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha valorado positivamente esta decisión al considerarla “una persona de garantía, que sabe llevar campañas electorales y ganarlas, tiene experiencia de gobierno y eso va a ayudar mucho a los candidatos”. Sanz ha incidido en su “satisfacción por el proceso de elección de candidatos llevado a cabo por el partido y donde ocho de las diez principales ciudades de la provincia estrenan candidato”.

El líder Popular ha valorado el gesto de aquellos que “han dado un paso al lado para que otros den un paso al frente, todo de manera consensuada y con el apoyo complementario de los diferentes comités ejecutivos locales, lo que demuestra la unidad y fuerza del Partido Popular de Cádiz en este proceso”.

Desde el PP de Cádiz han informado que ya están trabajando para completar el elenco de candidatos a las alcaldías de los 44 municipios de la provincia para las elecciones municipales de 2019 mirando a un “posible adelanto electoral de las elecciones autonómicas, que vamos a trabajarlas como si fueran locales ya que el castigo de la Junta de Andalucía con la provincia es evidente en materia de empleo, sanidad, infraestructuras o servicios sociales”.

El PP de Jerez felicita a su presidenta local, María José García-Pelayo, por esta designación 

El portavoz y candidato del PP en Jerez, Antonio Saldaña, ha señalado que “hay pocas personas en el PP de la provincia con más capacidad, experiencia y trayectoria demostrada que García-Pelayo para coordinar las próximas citas electorales”. Saldaña ha destacado que “María José tiene una gran experiencia en organizar campañas electorales pero, lo que es más importante, en ganarlas”.

De esta forma, los populares jerezanos han agradecido al presidente provincial, Antonio Sanz, la confianza depositada en García-Pelayo para la coordinación de las campañas autonómica y municipal.


banner RESTAURANTE