Firmado el contrato para los seis coches radiopatrullas y el furgón de la Policía Local de Jerez

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez y el representante de la empresa Transtel S.A, Juan José Arnau, han firmado esta mañana en el Ayuntamiento el contrato de suministro mediante renting de seis vehículos radiopatrullas y un furgón de nueve plazas para el traslado de policías.

El contrato será de cuatro años, por un importe de 326.700 euros. En el acto ha estado también presente el Jefe de la Policía Local, Javier Andrada.

Mamen Sánchez ha declarado que “el Gobierno municipal, durante el presente mandato, ha realizado un esfuerzo presupuestario muy importante; el Área de Seguridad va a contar con siete nuevos vehículos: seis radio patrullas y una furgoneta para traslados de policías, que hará más efectivo y operativo el trabajo de la plantilla de la Policía Local y mejorará el servicio a la ciudad”.

Cabe recordar que, además de los nuevos vehículos, “el Gobierno ha equipado a toda la plantilla del Cuerpo, por primera vez, de chalecos antibalas. Se pone de manifiesto que estamos modernizando el equipamiento de la Policía Local y, que tanto la seguridad de sus agentes como la de los ciudadanos es una prioridad para nosotros”.

Por su parte, el representante de la empresa, José Arnau, ha señalado que estos vehículos cuentan con la última tecnología y que han sido adquiridos en el concesionario de Citroën de nuestra ciudad y, que “haremos todo lo posible para poder contar con ellos de cara al Mundial de Motos y Feria del Caballo”.