Rota

El PP de Rota reclama el arreglo del Camino de Santa Teresa

0

Foto: PP de Rota

El Partido Popular de Rota ha solicitado mediante escrito al Ayuntamiento el arreglo urgente de los caminos rurales sitos en el conocido ‘Camino de Santa Teresa’. Ha sido la concejala popular y alcaldable de la formación, Auxiliadora Izquierdo, la encargada de presentar este escrito mediante registro oficial para que se pueda actuar en esta zona.

Izquierdo considera que cuando se avecinan lluvias “se hace impracticable” el tránsito por los viales. Son muchos los vecinos que residen en esta zona rural de la Villa de Rota según la popular que ha realizado recientemente una visita a los caminos Hijuela de la Víbora, de los Atunes y ‘El Morrúo’.

En dicha visita se puso sobre la mesa la necesidad de limpiar el arroyo que discurre por estos viales, que actualmente según el PP de Rota se encuentra cegado. Creen los populares que la limpieza de estos viales debe ser imprescindible y rauda para que no ocurran desperfectos ni inundaciones debido a que el agua no discurre. Desde el PP también se ha puesto sobre la mesa la necesidad de un arreglo urgente ya que los caminos se encuentran llenos de baches. La formación ha registrado este escrito para que se inicie cuanto antes una recuperación y un arreglo urgente.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Rota