Jerez

El PP recuerda a Sánchez que su Gobierno ya trabajó para conseguir el reconocimiento de la Semana Santa de Jerez

0

El PP de Jerez ha lamentado que la alcaldesa de la ciudad, Mamen Sánchez, no haya aceptado “el impulso y la colaboración que el presidente del PP-A, Juanma Moreno” para la obtención de la Declaración de Fiesta de Interés Turístico Internacional a la Semana Santa jerezana y haya hecho “una crítica despectiva que la descalifica como representante de todos los jerezanos”.

En una nota de prensa, el concejal del Partido Popular, Antonio Montero, ha dirigido a la alcaldesa unas palabras sobre ese asunto, asegurando que si lleva un año trabajando para conseguir esta Declaración, “se ve está teniendo pocos frutos” y le ha recordado que el el Gobierno popular de García-Pelayo -de la mano de la Unión de Hermandades- “presentó la solicitud en su momento, siendo ésta rechazada al faltar publicaciones en medios extranjeros. Por tanto, mucho antes que Sánchez, ya muchos otros llevan trabajando para conseguir este esperado y justo reconocimiento”.

Montero ha indicado que es la Consejería de Turismo de la Junta la que debe informar y “presentar el expediente”, por eso, el líder de los Populares andaluces, Juanma Moreno, “ante la inactividad de la Junta en este aspecto importante para Jerez, ha decidido presentar en el Parlamento una iniciativa para que la Junta de Susana Díaz impulse esta Declaración”.

“Si en vez de criticar al presidente del PP-A, Mamen Sánchez exigiera a Susana Díaz el impulso, fundamentalmente económico, que necesita la Semana Santa de Jerez para lograr ser declarada de Interés Turística Internacional, sí estaría trabajando por Jerez y su Semana Santa. Pero se ve que prefiere la crítica política a trabajar por Jerez”, ha terminado el comunicado del PP de Jerez.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Jerez