El Puerto

Juventud convoca en abril un concurso para conocer la danza a través de la fotografía

0

El área de Juventud de El Puerto de Santa María ha proyectado para el mes de abril diferentes actividades de ocio y educativas para los jóvenes de la localidad portuense.

Desde el 1 de abril, se pondrá en marcha el Concurso de Fotografía Día Internacional de la Danza, que estará abierto hasta el 29 de ese mismo mes, y al que el teniente de alcalde de Juventud, Ángel González, ha animado a su participación ya que “esta experiencia que permitirá a las personas jóvenes concursar a través de la fotografía y del video y a su vez les obligará a conocer la disciplina de la danza. Creemos que se trata de una propuesta muy original, adaptada a los hábitos de los más jóvenes pero vinculada con una temática cultural como es el baile”.

Además, también se celebrará un campeonato de voleibol, de Tekken 7 y del videojuego Fifa. A esto se sumarán las actividades de Huertos Urbanos, los días de karaoke y las clases de apoyo.

Dado este mes ya primaveral y con la Feria de la Primavera a la vuelta de la esquina, el responsable del área ha considerado que es “el motivo perfecto” para que también se acerquen los más jóvenes a la Concejalía a aprender sevillanas.

Finalmente, Ángel González ha insistido en que cualquiera “se lo puede pasar en grande con nosotros”, pero también recuerda que “desde la delegación de Juventud no olvidamos que es necesario formarse en todos los aspectos. Por eso os ayudamos con refuerzo escolar en nuestras clases de apoyo los lunes miércoles y jueves”.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in El Puerto