Dastis visita a las hermandades del Jueves Santo y la madrugada de El Puerto de Santa María

Jaime Álvarez29/03/2018
Desde el Partido Popular han querido agradecer la hospitalidad mostrada por parte del Consejo de Hermandades y Cofradías portuense y han deseado una buena Estación de Penitencia.
Foto: PP de El Puerto

El Ministro de Exteriores, Alfonso Dastis, ha visitado hoy El Puerto de Santa María para conocer a las distintas hermandades que hoy hacen su Estación de Penitencia en la ciudad. Junto a él, el candidato del PP a la alcaldía portuense, Germán Beardo, acompañado por gran parte de la ejecutiva local y provincial de los populares han realizado esta jornada en la que se han conocido a las hermandades que procesionan en la tarde del jueves santo y la madrugada.

Para Beardo esta visita supone un “compromiso firme y una apuesta decidida” del Gobierno de España y del Partido Popular con la Semana Santa Portuense. Cree Beardo que la visita del ministro supone “el apoyo activo del Ejecutivo de Mariano Rajoy para promocionar los valores” de la Semana Santa. En la mañana de hoy han recorrido la Hermandad de ‘Humildad y Paciencia y Nuestra Señora del Desconsuelo’, así como la Hermandad del ‘Nazareno y Virgen de los Dolores’ de El Puerto de Santa María.


banner RESTAURANTE