El Invierte permite mejorar la seguridad y los equipamientos públicos en Fuente del Río

Foto: Ayuntamiento de Arcos

Más seguridad en la zona de Fuente del Río. Los residentes en esta zona de Arcos de la Frontera demandaban desde hace tiempo la corrección de un muro de contención junto al conocido edificio Jarambalo para mejorar la seguridad de la zona.

Gracias al Plan Invierte de Diputación de Cádiz se ha podido comenzar estas obras que dotarán de más seguridad en esta zona del municipio. Hoy el alcalde de Arcos, Isidoro Gambín Jaén, la diputada provincial de Empleo y primera teniente de Alcalde, Ana Carrera, y el delegado de Urbanismo, Manuel Garrucho, visitaron las obras que se están llevando a cabo entre las calles Camino de San Antón y Fuente del Río.

Este nuevo muro es una demanda ciudadana expuesta por el vecindario. Además de este proyecto se está ejecutando la reforma de un tramo del acerado y próximamente se habilitará un nuevo alumbrado público. De igual forma se levantará un parque infantil, muy demandado también en los últimos años por las familias que residen en esta zona. En total, son unos 70.000 euros los que se invertirán en la Fuente del Río con estas obras promovidas por el Ayuntamiento, y ejecutadas gracias al Plan Invierte de la Diputación de Cádiz.