El PuertoOcio y Cultura

El escenario del Muñoz Seca se transformará en sala de conciertos para la actuación de Joe Crepúsculo

0

Este jueves 5 de abril, a las ocho y media de la tarde, el cantante Joe Crespúsculo ofrecerá un concierto en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca de El Puerto de Santa María,  dentro del ciclo Escena Rock. Crepúsculo estará acompañado del músico estadounidense Aaron Rux.

Joe Crepúsculo es uno de los personajes más particulares y creativos del país. En solitario ha publicado nueve discos en los que ha sido capaz de reinventarse una y otra vez sin perder un ápice de autenticidad, siempre en la delgada línea entre el atrevimiento y la iconoclasta. En primavera saldrá su décimo disco, un recopilatorio de grandes éxitos. Crepúsculo es fusión sin límites, revolución permanente y un continuo desconcierto, pero de ese que calienta la pista de baile.

Aaron Rux, quien actuará como artista invitado, es un estadounidense (de Spokane, Washington) que reside en España desde 2009. Comenzó con The Elvis Tree, un grupo de folk orquestal. Ha firmado varias bandas sonoras (Mi otra mitad, Todos están muertos) y se desmelena como humorista en el colectivo Canódromo Abandonado.  

Las entradas para el concierto pueden adquirirse al precio de 8,50 euros (tarifa normal) y 6 euros (reducida: carné joven y de estudiante, pensionistas y desempleados), en la taquilla del Teatro Municipal el mismo jueves, día del concierto, desde las seis de la tarde. También se pueden comprar las localidades en el portal tickentradas.com

Escena rock son actuaciones musicales de pequeño o medio formato realizadas desde el escenario mismo del teatro y donde la comunicación músico-público es directa. La escena se convierte en improvisada sala de conciertos con una capacidad de 150 personas, haciendo uso de la infraestructura y equipamientos del propio espacio escénico.

Este concierto está organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in El Puerto