Butaca y ButacónProgramas

El próximo 20 de Abril se estrena la comedia británica ‘Bailando la vida’

0

Imelda STAUTON, Timothy SPALL, Celia IMRE, David HAYMAN y Joanna LUMLEY protagonizan esta divertida película dirigida por el británico Richard LONCRAINE (Ricardo III, Wimbledon. El amor está en juego)  que se estrena en cines el 20 de Abril de la mano de Wanda Vision.

Cuando ‘Lady’ Sandra Abbott (Imelda Staunton) descubre que su marido, con el que está casada hace 40 años, tiene una aventura con su mejor amiga, busca refugio en Bif (Celia Imrie), su hermana mayor. Las dos son diametralmente diferentes. Sandra es un pez fuera del agua en comparación con su descarada hermana que encadena citas sin el más mínimo complejo.

Sandra necesita probar algo nuevo y, de mala gana, deja que Bif la arrastre a su clase de baile donde poco a poco empieza a encontrar el ritmo… y el amor.

En esta comedia moderna, divertida y conmovedora, un animado grupo de ‘baby boomers’ muy activos y atrevidos hacen ver a Sandra que la jubilación solo es el comienzo, y que el divorcio podría darle una nueva oportunidad tanto en la vida como en el amor.

Bailando la vida está siendo un éxito de público en todos los países donde se estrena. Y en Gran Bretaña es la comedia mas vista del año.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.