Butaca y ButacónProgramas

‘Lost In Space’ y otros títulos protagonizados por familias que no puedes perderte en Netflix

0

Netflix estrenará la serie original Lost in Space el próximo 13 de abril. Un ‘remake’ del  clásico de ciencia ficción de los años 60 que llevará de nuevo a la familia Robinson, una de las más famosas de la historia de la televisión, a vivir increíbles aventuras en el espacio.

Para celebrar su regreso, Netflix te propone una selección de series y películas disponibles en la plataforma bajo demanda y protagonizadas por familias ilustres de la pequeña y la gran pantalla, para que las disfrutes con los tuyos.

Modern Family | Serie licenciada | Ya disponible

Los Pritchett son la familia más moderna y auténtica de la historia reciente de la televisión. Llevamos 8 temporadas siendo testigos de sus peripecias y viendo cómo sus hijos crecen y se enfrentan con los problemas del día a día. ¡Siempre con grandes dosis de humor y una filosofía vital envidiable!

Los Increíbles | Película licenciada | Ya disponible

Los Parr son una familia muy especial, y es que ¡todos son superhéroes con extraordinarios poderes! Aunque esto no les libra de tener que luchar, además, contra los conflictos cotidianos de cualquier otra familia. Los Increíbles tendrán que estar más unidos que nunca para vencer al mayor enemigo contra el que jamás se hayan enfrentado, en esta estupenda película cargada de acción, humor y espíritu familiar.

Atípico | Serie original de Netflix | Ya disponible

Los Gardner no son una familia convencional en el sentido estricto de la definición. Su hijo Sam, de 18 años, tiene un trastorno del espectro autista, pero eso no será obstáculo para que inicie un camino de autodescubrimiento en busca del amor y la independencia. Al mismo tiempo, la familia tendrá que afrontar todos estos cambios, mientras hace que nos preguntemos qué es lo que realmente significa ser “normal”.

Madres Forzosas | Serie original de Netflix | Ya disponible

Los Tunner fueron, posiblemente, la familia televisiva más popular a nivel mundial desde finales de los 80 hasta mediados de los 90, gracias a la serie Padres Forzosos (disponible en Netflix). Como los Robinson de Lost in Space, también han protagonizado un sonado regreso de la mano de Netflix, en este caso gracias al spin-off Madres Forzosas. Esta serie repleta de  humor sigue las vidas de  D.J.  Tanner Fuller, que vuelve a su casa de la infancia con sus tres hijos después de quedar viuda; su hermana menor, Stephanie, y su mejor amiga, Kimmy Gibbler, también madre soltera.

Día a día | Serie original de Netflix | Ya disponible

Los Álvarez son una familia americo-cubana, inmersa en los típicos conflictos que surgen cuando tres generaciones conviven bajo el mismo techo. Penélope Álvarez, la protagonista, es una mujer recién divorciada y con dos hijos, a los que cría con la “ayuda” de su madre y de un amigo de la familia. Esta comedia también ha supuesto el retorno de una serie mítica de los años 70 y 80 de manos de Netflix, y crítica y público coinciden en que supera con creces al original.

Lo imposible | Película licenciada | Ya disponible

La familia Álvarez-Belón se hizo famosa fuera y dentro de la pantalla al sobrevivir al tsunami que arrasó la costa de Tailandia en la Navidad de 2004. En la ficción, fueron los Bennet los protagonistas del drama dirigido por Juan Antonio Bayona, interpretados por Naomi Watts, Ewan McGregor y Tom Holland. Una película conmovedora sobre el poder del amor y la fuerza de voluntad.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.