Jerez

Valentino Rossi, Carmelo Ezpeleta y Paco Pacheco, Premios del Motor Ciudad de Jerez 2018

0

Esta mañana se ha reunido el jurado de los Premios del Motor Ciudad de Jerez, otorgando estos galardones a Valentino Rossi, Carmelo Ezpeleta y Paco Pacheco, además de dos accésit a la familia Ángel Nieto y a Bernard Tramont-Renault, según han informado desde el Ayuntamiento de Jerez.

El premio al piloto más destacado por su trayectoria en los últimos años ha recaído en Valentino Rossi. El premio a la trayectoria de la persona o entidad vinculada al mundo del motor se ha adjudicado a Carmelo Ezpeleta, mientras que el premio al ciudadano andaluz destacado por su contribución al mundo del motor se ha concedido a Paco Pacheco. Los dos accesit de los Premios del Motor Ciudad de Jerez 2018 se otorgan a la familia Ángel Nieto y a Bernard Tramont-Renault. La entrega de estos Premios se celebrará el jueves 3 de mayo en el Circuito de Jerez.

La alcaldesa ha destacado la trayectoria de todos los galardonados de estos premios que este año, en su primera edición, rendirán un homenaje a Ángel Nieto y ha recordado que el Ayuntamiento de Jerez, dentro de la promoción deportiva en general de impulsar el desarrollo de actividades deportivas a todos los niveles, “creó en la presente legislatura el Consejo Local del Motor, órgano de participación ciudadana del mundo del motor cuyo pleno acordó la institución de estos Premios del Motor Ciudad de Jerez”.

En la reunión del jurado han participado el presidente de la Federación Unión de Motoclubes Jerezanos, Antonio Rosado, junto a Pepe Hermosín, Ildefonso Sánchez y Dolores Rosado, todos ellos miembros del Consejo local del Motor, así como Alfonso de Orleans-Borbón, fundador de Racing Engineering, escudería de automovilismo española, y el periodista y experto en el mundo del motor, Jesús Benítez Corrales.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Jerez