Una nueva sede para mejorar la atención al comercio sanluqueño

APYSAN estrena desde hoy una sede más grande y moderna para mejorar los servicios al pequeño y mediano comerciante de Sanlúcar. Hoy ha visitado estas instalaciones el alcalde de Sanlúcar.
Foto: Ayuntamiento de Sanlúcar

El alcalde, Víctor Mora, ha inaugurado hoy la nueva sede de la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes en la calle Carmen Viejo. Junto al presidente de la entidad, Francisco San Nicolás, y otros miembros de su junta directiva, ha visitado las instalaciones, situadas en un local municipal cedido a la asociación junto al rehabilitado mercado de abastos.

Precisamente, esa situación céntrica de la oficina es una de las ventajas que resaltan los responsables de la asociación, que han agradecido hoy al alcalde la colaboración municipal. “Gracias al Ayuntamiento, sobre todo a Víctor Mora, por cedernos este local céntrico que nos permite estar más cerca de nuestros socios. Estamos muy agradecidos por la colaboración municipal y en este local tan bien preparado vamos a poder seguir realizando nuestra labor mucho más cerca de los pequeños empresarios”, dijo Francisco San Nicolás.

El alcalde, por su parte, agradeció a la Apysan la labor que realiza en favor de los pequeños y medianos empresarios de la localidad y el trato con los comerciantes. “En una ciudad donde el número de autónomos supera incluso la media de muchas ciudades con más población de la provincia, en lo que podamos colaborar la asociación tiene tendida nuestra mano. Éste es un paso más que tenemos que dar por el bien de Apysan y de los comerciantes de la ciudad, que, en definitiva los es por Sanlúcar”, dijo Víctor Mora.

Desde su creación, Apysan ha venido trabajando en la creación y registro de diferentes marcas comerciales, en el diálogo con el Ayuntamiento para la adecuación de ordenanzas fiscales, y ha guiado a multitud de empresas de la localidad en sus inicios y en su proyectos, hasta consolidarse como entidad con alrededor de 500 asociados gracias a su trabajo y apoyo incondicional al comercio tradicional. En la visita de hoy que ha servido como inauguración de las instalaciones han participado representantes de otras formaciones políticas de la corporación municipal y de otros colectivos sociales.


banner RESTAURANTE