Empadrónate a través de DVD o Blu-Ray en ‘Twin Peaks’

Han tenido que pasar 25 años para que regresara TWIN PEAKS, la serie de culto de los noventa. Sony Pictures Home Entertainment España tiene el placer de editar en formato doméstico una de las joyas de la pequeña pantalla mejor valoradas de todos los tiempos: TWIN PEAKS, A LIMITED EVENT SERIES (Showtime Entertainment,2017), estará disponible a partir de hoy, 4 de abril, en DVD y Blu-Ray. Más de siete horas de contenido adicional -más de ocho en el caso del Blu-ray- y una edición especial en packaging deluxe resarcirán la expectación tras un cuarto de siglo.
Por si esto fuera poco, Sony Pictures Home Entertainment España te da la oportunidad de modificar ese icónico cartel con los dos picos dibujados a la entrada del pueblo que reza “Welcome to Twin Peaks” y que, 25 años después, sigue insistiendo en que la población es de 51.201 personas. Entrando en la web imfromtwinpeaks.com , podrás  empadronarte en Twin Peaks y aumentar la población, recibiendo un número de habitante personalizado. En el formulario del “padrón municipal” deberás indicar cuál sería tu papel en Twin Peaks. Las respuestas más originales se llevarán un felpudo con su número único de habitante: ¡un objeto único de coleccionismo con el que cualquier fan soñaría!
EDICIONES Y CONTENIDO EXTRA
A principios los noventa, David Lynch (El hombre elefante, Terciopelo azul), cuatro veces nominado a los Premios Oscar, y Mark Frost (Juego de honor, Los 4 Fantásticos) pusieron patas arriba el mundo de la televisión con el estreno de la original TWIN PEAKS . La serie vuelve con una tercera temporada en la que el espectador experimenta, una vez más, cómo el famoso agente Dale Cooper (Kyle MacLachlan, T1 y T2 de Twin Peaks, Dune) se enfrenta al sublime e inverosímil universo creado por el binomio Lynch y Frost. Conservando la mayor parte de elenco original, el huracán Lynch-Frost consigue en 18 capítulos convertirse en historia viva de la televisión, demostrando una vez más que, en el pueblo de TWIN PEAKS , nada es lo que parece.
La EDICIÓN DVD cuenta con los siguientes contenidos adicionales:
•Impresiones: Un viaje a través de las escenas de TWIN PEAKS
Se trata de una serie de diez películas de unos 30 minutos cada una, dirigidas por Jason S., documentalista y amigo personal de David Lynch, quien tuvo acceso privilegiado al proceso y el rodaje para realizar un completo y profundo making of de la serie. Cada una de estas partes captura los triunfos y tribulaciones de un director magistral y un
verdadero artista en acción.
•TWIN PEAKS : El fenómeno.
Una featurette en tres partes en la que el reparto y equipo de la serie se une a artistas, músicos y otras figuras del mundo creativo para debatir sobre el legado de TWIN PEAKS.
• Cinco promos de la serie producidas por el propio David Lynch para el canal AMC, así como una dirigida a su proyección en cines.
• Comic-Con 2017: TWIN PEAKS.
Un panel sobre la serie de más de una hora de duración, moderado por Damon Lindelof (Perdidos).
Logos Rancho Rosa.
Una colección de los 18 logos de Rancho Rosa (la compañía de producción de la serie) que aparecen en cada una de las 18 partes.
•Galería de imágenes detrás de las cámaras.
La EDICIÓN BLU-RAY contiene, además de los extras incluidos en la edición DVD, los siguientes contenidos exclusivos:
•Un sueño muy hermoso: un día en TWIN PEAKS
El realizador Charles de Lauzirika, quien ya había producido y dirigido numerosas featurTettes para ediciones domésticas de temporadas previas de TWIN PEAKS, documenta el día a día en el rodaje cuando el reparto regresa a las localizaciones de Snoqualmie y North Bend de la serie original 25 años después.
Películas de Richard Beymer.
El cineasta independiente, fotógrafo y actor –“Ben Horne” en TWIN PEAKS- Richard Beymer dirige dos extensas featurettes que siguen a Lynch y compañía durante el rodaje en la icónica Habitación Roja.
La EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA , disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias, nos ofrece la película en Blu-ray y todos los extras de este formato en un packaging deluxe
.