Oculta tus secretos con ‘Perfectas Notificaciones’ la herramienta perfecta para celebrar el lanzamiento de ‘Perfectos Desconocidos’

La nueva comedia de Álex de la Iglesia, que ha arrasado en taquilla y se ha convertido en un fenómeno en nuestro país, llega en formato físico de la mano de Sony Pictures Home Entertainment España. Perfectos Desconocidos (Universal Pictures, 2017) está disponible desde el 4 de abril en DVD y Blu-ray. Para evitar situaciones como las que se describen en la película, Sony Pictures Home Entertainment ha puesto a disposición de todos www.perfectasnotificaciones.com, desde la que podrás descargar tanto para terminales Android como iPhone un “camuflaje animado” que te permitirá estar tranquilo con las notificaciones que aparecen en la pantalla de tu móvil.

 Basándose en la galardonada película italiana Perfetti sconosciuti (2016) dirigida por Paolo Genovese, el dúo de la Iglesia-Guerricaechevarría vuelve a dejar a la crítica y al público totalmente maravillados. “Una comedia divertida y perspicaz” (Alberto Bermejo, El Mundo) o “un entretenimiento tan divertido como oscuro, amargo como un café jamaicano” (Sergi Sánchez, La Razón) son algunas de las palabras dedicadas al nuevo trabajo del bilbaíno. La temporada de galardones también se ha rendido ante PERFECTOS DESCONOCIDOS, que ha obtenido una nominación a los Premios Platino y ha deparado a una de sus protagonistas, Juana Acosta, el Fotogramas de Plata a la Mejor Actriz de Cine.

 EDICIONES Y CONTENIDO EXTRA

 La edición DVD cuenta con los siguientes contenidos adicionales:

 Featurette

  • Tráiler
  • Teaser Tráiler

  Además de los mencionados anteriormente, la edición Blu-Ray contiene:

  • Recorrido por la casa con Álex
  • Making of
  • Secretos de rodaje