El Ayuntamiento agradece al Almirante Jefe saliente del Arsenal de Cádiz su colaboración con la institución

Foto: Ayuntamiento de Rota

El alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, ha recibido en el Palacio Municipal Castillo de Luna al hasta ahora Almirante Jefe del Arsenal de Cádiz, Santiago Ramón González .En el transcurso del encuentro protocolario, en el que también ha estado presente la teniente de alcalde Encarna Niño, Ramón González se ha despedido de la primera autoridad local coincidiendo con su cese en el mando en la Base Naval de Rota.

El primer edil ha agradecido la disposición y colaboración prestada al Ayuntamiento durante su estancia en el mando en la Base, desde junio de 2014 como Almirante Jefe de la Base de Rota, y desde noviembre de 2015 cuando tomó posesión de la Jefatura del Arsenal de Cádiz, cargo que ha ostentado hasta la actualidad.

En este sentido, ambas autoridades coincidieron en destacar las magníficas relaciones que se han mantenido a nivel institucional. Finalmente, Ruiz Arana le ha deseado suerte en su nuevo cargo como Director General de Armamento y Material (DIGAM), para el que ha sido nombrado recientemente por el Consejo de Ministros.