El PP convertirá los Polvorines de la Sierra en “un complejo turístico de primera categoría”

El candidato a la Alcaldía del PP de El Puerto, Germán Beardo, ha mantenido un encuentro con la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal durante la Convención Nacional del Partido Popular celebrada en Sevilla este pasado fin de semana.

En dicho encuentro, según han indicado desde el PP de El Puerto en una nota de prensa, Beardo le ha trasladado a la ministra Cospedal que “si los portuenses nos dan la mayoría suficiente para gobernar en 2019, relanzaremos el proyecto de transformación de los antiguos Polvorines de la Sierra en un gran espacio de ocio, cultura y de actividad turística en El Puerto”.

Según Beardo, “El Puerto debe ser el centro de las inversiones de la Bahía de Cádiz y debe volver a recuperar la categoría de ciudad de primera línea turística de la provincia. Este proyecto es una oportunidad de oro para crear riqueza, generar empleo e impulsar El Puerto como destino turístico de calidad”, añadiendo que “es un enclave privilegiado, en plena naturaleza en la Sierra de San Cristóbal, pegado al Yacimiento arqueológico de Doña Blanca con un potencial tremendo para ser un atractivo turístico sostenible complementario a la oferta de sol y playa para avanzar en la lucha contra la estacionalidad”.

En la nota de prensa remitida, se asegura que el Partido Popular tiene “soluciones” para que la ciudad de El Puerto de Santa María “vuelva a liderar el ranking de ciudades de la provincia y convertirla en el centro de las inversiones de la bahía”.