Rota

Más de 1.100 escolares disfrutan de los programas deportivos municipales

0

Foto: Ayuntamiento de Rota

Los escolares de Rota eligen las escuelas municipales para practicar deporte. 1.125 alumnos han disfrutado de los programas específicos que la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Rota ha organizado durante este curso académico.

El delegado, Jose Antonio Medina, ha mostrado su satisfacción por el buen desarrollo y la magnífica acogida que han tenido entre el alumnado y los centros educativos estos programas incluidos en la Oferta Educativa Municipal y con los que desde el Ayuntamiento se anima a los escolares a conocer y practicar diversos deportes.

Los programas específicos que se han desarrollado en estos dos trimestres centrados en el badminton, el baloncesto, el golf, la natación y el buceo, han llegado a alumnos y alumnas de Pedro Antonio de Alarcón, Luis Ponce, Maestro Eduardo Lobillo, San José de Calasanz, Salesianas, Pozo Nuevo, Salesianos, y los IES Castillo de Luna, Astaroth y Arroyo Hondo.

El alumnado de Primaria y Secundaria, que ha participado en cada uno de estos programas, ha tenido así la oportunidad de disfrutar de estos deportes, así como de distintas instalaciones como el polideportivo Chispa, el club de golf Costa Ballena o la piscina municipal, donde la han practicado. Para llevar a cabo estos programas la Delegación de Deportes ha contado con la colaboración de monitores de clubes como el Badminton Rota, el club Don Bosco, el club de Golf Costa Ballena, el club Urta, o de la propia piscina municipal.

Los programas específicos de Deportes continuarán desarrollándose durante el tercer trimestre, con la intención de que más escolares y estudiantes de distintos niveles educativos y de distintos colegios, se sigan beneficiando de esta iniciativa.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Rota