Butaca y ButacónProgramas

‘La Casa Torcida’ se estrena este fin de semana

0

Agatha Christie, autora de algunas de las novelas de misterio más famosas de la Historia de la Literatura como Asesinato en el Orient Express, Diez Negritos o Muerte en el Nilo, presenta en esta intrigante historia a una familia envenenada por sus propias mentiras y retorcidas conspiraciones. Agatha Christie afirmó que “escribir La casa torcida fue un placer de principio a fin, y me atrevo a decir que es una de mis mejores obras”. Booket (Planeta) ha lanzado la versión de bolsillo de la novela el pasado 5 de abril.

El director francés Gilles Paquet-Brenner, ganador del premio al mejor director por La llave de Sarah en el Festival Internacional de Cine de Tokyo, es el encargado de dirigir el guion adaptado por el escritor y guionista Julian Fellowes, ganador del Oscar por Gosford Park y creador de la serie Downton Abbey.

LA CASA TORCIDA está protagonizada por la nominada seis veces a los premios Oscar y ganadora de dos Globos de Oro Glenn Close, la ganadora de un Globo de Oro Gillian Anderson (“Expediente X”, “The Fall”), la nominada a seis premios Emmy Christina Hendricks (“Mad Men”), Max Irons (The Host) y Stefanie Martini (“Doctor Thorne”) entre otros.

SINOPSIS

Tras la muerte del adinerado patriarca griego Aristide Leónides en extrañas circunstancias, su nieta Sophia (Stefanie Martini) acude desesperada a Charles Hayward (Max Irons), un detective privado con el que mantuvo una relación, para que visite la residencia familiar e investigue el caso. Allí le esperan tres generaciones de la multimillonaria dinastía Leónides y un venenoso ambiente cargado de amargura, resentimiento y envidia. Las pistas y motivos hacen pensar que cualquiera podría ser sospechoso del crimen y Charles deberá trabajar a contrarreloj para descubrir al asesino antes de que vuelva a matar.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.