Movistar + apuesta por las series europeas de más éxito

Movistar + sigue con la puesta en marcha mes a mes de un amplio catálogo de productos relacionados con la cultura. Después de grandes éxitos como ‘La Zona’ o ‘La Peste’, las series de mayor éxito a nivel europeo apuestan por hacerse un hueco en el paquete series de Movistar +. ‘Oficina de Infiltrados’, ‘El Mismo Cielo’, ‘Fortitude’ o ‘Atrapados’ son algunos de los productos que los usuarios pueden disfrutar en la plataforma digital.

Oficina de infiltrados

Un agente de la Inteligencia Francesa, encubierto en Siria durante 6 años, es llamado de vuelta a casa. Con base en París, la Dirección General de Seguridad Exterior francesa (DGSE), que podría equipararse a la CIA norteamericana, el Mossad israelí o el MI6 británico, es un departamento encargado de entrenar y controlar a todos los agentes encubiertos e infiltrados del espionaje francés en todo el mundo. Guillaume Debailly conocido dentro del servicio como Malotru, vuelve a la oficina de París después de pasar años en una misión entre Siria y Jordania. A su regreso descubre que le cuesta más de lo que creía adaptarse a su nueva vida, así que, en contra de las reglas de seguridad, opta por no renunciar a la identidad ficticia bajo la que trabajó en Siria, como el escritor y académico Paul Lefevre. Bajo esta misma identidad fue como conoció en Damasco a Nadia El Mansour, una especialista en historia y geografía de Oriente Medio con la que mantuvo una relación y que también está ahora en París. Las cosas se complican para Debailley cuando decide continuar su romance con ella usando la falsa identidad de Lefevre. El asunto levanta sospechas rápidamente dentro de la oficina.

 

Versailles

Esta ambiciosa superproducción gira en torno a la historia del palacio de Versalles desde su construcción en 1667. Tras pasar por una infancia conflictiva y humillante, el monarca Luis XIV (George Blagden) se revela a sus 28 años como un estratega político fuera de lo común. Con el fin de someter a la nobleza e imponer definitivamente su poder absoluto, el déspota rey ordena la construcción de Versalles y lo concibe como una jaula de oro para mantener a los nobles bajo su control, distanciándose de ellos al tiempo que les entretiene con caprichos y distracciones. Mientras tanto, mantiene una relación con su cuñada Ana (Dominic Blanc), esposa de su hermano Felipe I (Alexander Vlahos)

Babylon Berlin

Berlín, 1929. La capital alemana se sitúa como la gran metrópolis de la expresión y la libertad. La ciudad más moderna y viva de una Europa en plena efervescencia que, sin embargo, se tambalea al borde de un cambio inminente. En mitad de esta tensa calma se encuentra Gereon Rath, un detective de la policía de Colonia que acaba de incorporarse a la unidad de antivicio y costumbres de Berlín, localizada en el monumental cuartel general de la policía, para investigar el caso de una red de pornografía relacionado con la mafia rusa.

El Mismo Cielo

Movistar+ continúa su apuesta por las mejores series europeas. Dirigida por el alemán Oliver Hirschbiegel, nominado al Oscar por ‘El hundimiento’, protagonizada por Tom Schilling (‘Hijos del Tercer Reich’) y Sofia Helin (‘Bron/Broen’), y creada por la prestigiosa guionista Paula Milne (‘Soñé con África’ y ‘Endgame’), Movistar Series Xtra emite en exclusiva El mismo cielo’ (‘Der gleiche Himmel’ / ‘The Same Sky)’la nueva superproducción alemana de espionaje que estará disponible bajo demanda desde el 30 de marzo.

Fortitude

Desde que el crimen llegase a Fortitude, algo insólito en la historia de la pequeña población, nada ha vuelto a ser lo mismo en una de las localidades hasta entonces más tranquilas y seguras del mundo. La nueva temporada sigue la historia donde terminó la primera e indaga en las consecuencias de un nuevo crimen, mientras la naturaleza no se detiene ante nada, cada vez más impredecible, mortal y peligrosa.

Segunda temporada de este thriller policíaco creado por Simon Donald y protagonizado por Richard Dormer (‘Juego de Tronos’, ‘Hunted’), la actriz danesa Sofie Gråbøl (‘Forbrydelsen’ (The Killing)), la española Verónica Echegui (‘La gran familia española’, ‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’), Sienna Guillory (‘Eragon’, ‘La reina virgen’, ‘Luther’) y Luke Treadaway (‘Penny Dreadful’).

Absuelto

Después de tener éxito en Asia, el empresario Aksel Borgen pide regresar a su ciudad natal en Noruega para salvar una importante empresa local, a pesar de que, hace 20 años, fue condenado y posteriormente absuelto por haber asesinado a su novia del instituto.

 

 

 


banner RESTAURANTE